0
Language

Meeting PRO

Perfección y Calidad para sus videoconferencias, a un precio insuperable.

US $ 1249 + IVA

Supere las limitaciones con el diseño cuatro en uno

El Meeting Pro es un dispositivo de videoconferencia de 360 ​​° con Inteligencia Artificial, equipado con una lente de 360 ​​grados, un sistema de audio omnidireccional, un altavoz de alta fidelidad y un sistema Android .

Con esta solución integral, sus reuniones virtuales serán sencillas de manejar y con una gran calidad de audio y video.
 



360 grados, sin puntos ciegos!

Procesamiento de imágenes detallado con captura de imágenes de 360 ​​°, unión de flujo óptico sin interrupciones, reducción de ruido, amplio rango dinámico, compensación de exposición y balance de blancos automático.

Sistema de audio omnidireccional mejorado

8 micrófonos para lograr la mejor calidad de audio, que puede cubrir un rango de hasta 5,5 metros de radio. Recopile sonido con formación de haz, cancelación de eco, y reducción de ruido.

Altavoz de alta fidelidad único


​Parlantes potentes para una salida de audio más fuerte y sonido más claro para una óptima comunicación. 

Control Remoto Bluetooth


Con control remoto, puede apagar, cambiar de aplicación, cambiar de modo de vista, silenciar, ajustar el volumen e iniciar la grabación de video fácilmente.

Apariencia elegante y compacta

No más hardware voluminoso, Kandao Meeting Pro está diseñado para ser portátil, de modo que todos puedan configurarlo para ejecutar reuniones en cualquier lugar. El sistema Android incorporado permite a los usuarios deshacerse de la computadora y conectarse directamente a la pantalla de visualización, lo que mejora enormemente la eficiencia.

Admite los principales sistemas de videoconferencia


Es compatible con la mayoría del software de videoconferencias y se puede  cambiar fácilmente entre varias plataformas. Fuerte compatibilidad para un funcionamiento flexible.

Versatilidad en su mayor expresión

Con el  Modo Pro, no requiere de un computador  ya que utiliza las aplicaciones que están embebidas en el equipo.  Solo necesita conectar el Meeting Pro a una pantalla HDMI y una fuente de alimentación.

El  Modo USB le permitirá conectar su computadora al Meeting PRO, para usarlo como un sistema tradicional de videoconferencias. 


Estaremos gustosos de atender sus requerimientos