¿Qué es HAAS?
HaaS es un servicio a través del cual las empresas cubren sus necesidades de Hardware, por un canon mensual establecido.
¿Cuáles son los Beneficios?
Inversión inicial cero: la empresa no requiere realizar ningún desembolso de dinero.
Depreciación de activos cero: el servicio HaaS permite que las empresas no tengan que “activar” equipos tecnológicos, que en poco tiempo tienden a ser obsoletos.
Control y reducción de gastos: Las empresas pueden aumentar o disminuir fácilmente el equipamiento tecnológico de acuerdo a sus necesidades.
Mejora operativa: El servicio HaaS, permitirá al personal de compras y del departamento técnico, enfocarse al giro del negocio y dejar de realizar funciones que no aportan valor al negocio.
Servicio Técnico permanente: El servicio incluye soporte técnico Nivel 1 (soporte telefónico) y Nivel 2 ilimitado (soporte remoto).
Seguro Incluido: Además de contar con servicio técnico permanente, nuestro servicio HaaS, le permitirá estar tranquilo ante imprevistos que pueden ocurrir en su trabajo diario. Su tranquilidad es nuestro compromiso.


¿ Qué clase de equipos puedo utilizarlos en el esquema Haas ?
Actualmente ofrecemos el servicio para estaciones de trabajo con equipos Laptops robustas que permiten a sus colaboradores desempeñar las tareas diarias de manera eficiente, y con la velocidad de un computador de gama alta.
¿Es más económico comprar Laptops o usar el servicio HaaS?
Debido a los convenios comerciales que realizamos directamente con Fábrica, nos permite trasladar los ahorros directamente a nuestros clientes; como resultado el servicio HaaS es financieramente más económico, además de contar con soporte técnico y beneficios adicionales.
