ScreenBeam
Presentación inalámbrica flexible y de alto rendimiento y plataforma de comunicaciones unificadas que permite espacios de reunión híbridos.
ScreenBeam resuelve los desafíos de brindar la mejor experiencia en la sala combinada con la implementación de UC más flexible al integrar Bring Your Own Meeting (BYOM)
La Solución Adecuada de Presentación Inalámbrica
Como socio de ingeniería conjunta de Microsoft, juntos inventamos la tecnología Miracast comercial de proyección inalámbrica integrada en todos los dispositivos Windows.
Experiencia Natural de Usuario
La presentación inalámbrica agnóstica del sistema operativo en cualquier dispositivo moderno elimina cables y botones. Se ofrece entrada HDMI disponible para dispositivos más antiguos.
Conferencia Inalámbrica
El utilitario ScreenBeam Conference conecta de forma inalámbrica el dispositivo del anfitrión a los periféricos audiovisuales de la sala y es compatible con todas las principales plataformas de videoconferencia.
Integración Flexible
Libere los periféricos en salas habilitadas con Microsoft Teams o Zoom Rooms para BYOM en cualquier momento. El cambio inteligente entre escenarios de UC y BYOM protege su inversión AV hacia el futuro
Seguro
La exclusiva arquitectura multired proporciona tres interfaces de red físicas para conectar dispositivos de empleados e invitados sin comprometer la seguridad.
Gestión Central de TI
Supervise y administre de forma centralizada los receptores y soporte múltiples administradores con diferentes niveles de privilegios entre los administradores.
El ScreenBeam 1100 Plus brinda la experiencia de presentación inalámbrica de su clase
Funciona con Miracast ™, AirPlay ™ y GoogleCast ™ proporcionando conexiones inalámbricas nativas en todos los dispositivos populares. Los usuarios pueden compartir y anotar contenido de forma inalámbrica en la pantalla de la sala sin tener que descargar primero una aplicación o encontrar el botón o el cable adecuados. Se conecta a redes internas y de invitados simultáneamente sin comprometer la seguridad. Además, la entrada HDMI está disponible para dispositivos más antiguos sin capacidad inalámbrica, señalización digital integrada y mucho más.