Reuniones Fáciles
Como parte de TeamConnect Family de Sennheiser, TeamConnect Bar Solutions son dispositivos para conferencias todo en uno escalables, diseñados para satisfacer las necesidades de las reuniones modernas con cámara, micrófonos y altavoces integrados. Con opciones para espacios de reunión y colaboración pequeños (TeamConnect Bar S) o medianos (TeamConnect Bar M), TeamConnect Bar Solutions se integran fácilmente con tu plataforma de reuniones preferida y pueden mejorarse aún más con otros productos compatibles, incluidos los de Sennheiser.
TeamConnect Bar S
TeamConnect Bar S es el dispositivo todo en uno más flexible para salas de reuniones y espacios de colaboración pequeños. TC Bar S se presenta con 4 micrófonos y 2 altavoces para ofrecer la calidad de audio Sennheiser de confianza en cada reunión. TC Bar S soluciona problemas reales gracias a las ventajas que ofrece, como una configuración sencilla, integración independiente de la marca, gestión y control sencillos, alta calidad de video, seguridad y sustentabilidad.
TeamConnect Bar M
TeamConnect Bar M es el dispositivo todo en uno más flexible para salas de reuniones y espacios de colaboración de tamaño mediano. TC Bar M se presenta con 6 micrófonos y 4 altavoces para ofrecer la calidad de audio Sennheiser de confianza en cada reunión. TC Bar M soluciona problemas reales gracias a las ventajas que ofrece como una configuración sencilla, integración independiente de la marca, gestión y control sencillos, alta calidad de video, seguridad y sustentabilidad.
Campo visual ancho para espacios reducidos
La serie TeamConnect Bar ofrece una calidad de vídeo excelente en salas de conferencias pequeñas. Su campo visual de 120 grados se adapta fácilmente a espacios de reunión reducidos donde los asistentes se sientan a ambos lados de la cámara. El sensor 4K ultra HD consigue una nitidez superior, y las funciones de panorámica, inclinación y zoom permiten centrar el enfoque en el presentador y sus ayudas visuales.
¡Hay que oírlo para creerlo!
Sennheiser es la marca Alemana mundialmente reconocida por la calidad del audio, el mismo que ha sido integrado en esta serie. Cuenta con un procesador de sonido digital incorporado (DSP), lo que garantiza que el sonido sea óptimo en cada tipo de sala. Finalmente, pero no menos importante, los TeamConnect Bar se pueden complementar son el resto de equipos Sennheiser como micrófonos de techo, lo que permite adaptarse a cualquier tipo de sala.
Compatible con todas aplicaciones de videoconferencia
Permite la conexión USB Plug and Play a ordenadores tales como: Windows, Mac y Chromebook™ adicional posee certificación para Skype for Business, compatibilidad con Cisco Jabber™, y ofrece integración mejorada con BlueJeans, Broadsoft, LifeSize Cloud, Vidyo y Zoom.
Filosofía "Bring-Your-Own-Device" (Traiga su propio dispositivo)
El TC Bar es capaz de permitir una conexión rápida y sencilla a dispositivos con capacidad para conferencias, independientemente del tipo de instalación. El puerto USB permite conectarse fácilmente a sistemas
de control de medios de terceros (Barco, Crestron, Extron, Q-Sys) y plataformas (Microsoft Teams, Zoom,
Tencent, etc.) y estar listo para funcionar.
El TC Bar S está equipado con tecnología Bluetooth y WIFI para la
conectividad inalámbrica que permite el control remoto para controlar instancias y dispositivos móviles.
Inteligencia Artificial
El TC Bar consta de cápsulas de micrófono MEMS con condensador prepolarizado de formación de
haz que se centran automáticamente en la persona que habla dentro de la sala.
Dependiendo de la dirección
desde la que se detecte un orador, se selecciona el haz que mejor pueda detectarlo. Si se detecta a otro orador en otra dirección, el algoritmo cambiará los haces automáticamente. Se pueden ajustar una zona prioritaria y hasta tres zonas de exclusión al mismo tiempo en el software Sennheiser Control Cockpit.